La Unión Nacional para el Desarrollo de la Mujer Rural y Barrial UNDEMURB realizó una exposición de repostería en el centro comunal Alberto Espínola donde 23 damas presentaron al público los conocimientos adquiridos durante su participación en el curso que realizaron con el auspicio de esta Ong.
Bizcochos para diversa ocasión, galletas de diferentes tipos y sabores, pizzas y una amplia variedad de postres fueron elaborados por las estudiantes que durante cuatro meses participaron de la jornada de capacitación.
Durante el acto la presidenta de UNDEMURB, ing. Miledys Núñez dijo que el objetivo de cada uno de los cursos que son ofrecidos es contribuir con una mejor calidad de vida, no solo de los participantes, sino de sus respectivas familias.
“Cuando una mujer adquiere nuevos conocimientos esto le permite tener una forma de generar ingresos económicos, lo que a su vez ayuda con el mantenimiento de la casa y si es una jefa de hogar mejorar su calidad de vida de ella y sus hijos” puntualizó Núñez.
La bendición del evento estuvo a cargo del animador de asamblea José del Carmen Betances y el presidente de la Junta de Vecinos del sector Alberto Espínola, José Enrique Brito dio la bienvenida a los presentes.
En tanto que la señora Amparo Liriano, presidenta del Concejo Comunitario del referido sector, expresó las gracias a la instructora del curso, Gisela Almonte, y a UNDEMURB a través de su presidenta, Miledys Núñez, por el aporte que hacen a la comunidad y sobre todo a las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario